La guía definitiva para amarres de amor a voluntad

Los ritos mágicos se multiplican y van desde el rito de las agujas flotantes, descansar con tres patatas debajo de la almohada o saltar siete veces la hoguera.

Luego mételo en el frasco de cristal contiguo a los clavos de olor y ciérralo con la tapa de manera que quede totalmente sellado.

* Este tiempo alejado de ti me ha hecho ver lo excelente persona que eres, lo mucho que te he fallado, lo mucho que lo SIENTO y lo mucho que te ECHO de MENOS. Quiero que sepas que si me das una nueva oportunidad voy a hacer todo lo que esté en mi mano para estar a tu Categoría. Te Dueño.

Si quieres hacer uso de oraciones de magia negra te conviene percibir primeramente la Rede Wicca, que es un texto que explica detalladamente como funciona la brujería para el amor magia negra. En este se hace mención a la calidad mencionada anteriormente.

Este sábado se celebra la Noche de San Juan y quería compartir con vosotros algunos de los rituales que podréis aguantar a agarradera durante la noche más larga del año.

Antes de realizar cualquier hechizo, limpia el muñinfluencia de todas las energíCampeón, de modo que quede neutralizado. Es muy manejable de hacer, solo coloca tu mano encima de este y transmite toda tu energía a través de él, para que lo recorra, concéntrate en purificarlo. El agua salada y cubrirlo con un incienso purificador, dejando que la faro natural lo seque.

Saltar la hoguera. Cuenta la Inscripción que sicuando se está saltando al fuego se arroja una trenza hecha con flores o cintas de colores a la persona amada y esta la recoge ayer de que caiga, habrá bienestar entre ambos y buena fortuna.

Si te sientes triste y tu corazón está destruido por causa de que tu amor te ha dejado, te aconsejamos que luches por recuperarlo por medio de hechizos para que regrese de inmediato

En cada salto decimos: “Que se active en mí la voluntad, el amor, la prudencia y la copia”. Vencedorí activamos la energía hechizos de amor para que me busque rapido de la fortuna de Salomón, que une los cuatro medios (Fuego, Tierra, Flato y Agua) que hay entre el cielo y la tierra.

Debes verter la orina en el tarro de cristal y apuntar con el color rojo tres veces el nombre de tu amado en la hoja de papel. Esparce una cucharada de azúcar encima del nombre y dobla el papel en tres partes.

6. ¡Te voy a poner dos velas negras! Pues si al contrarío de las velas negras quieres encontrar a tu media naranja, lo que tienes que hacer es poner dos velas ROJAS en tu habitación durante toda la noche de San Juan. ¿Se cumplirá?

Es para mujeres solteras. En una noche de escaparate nueva, tomas una copa y le pones un poco de tu perfume personal en tres puntos, formando un triángulo. A cada pulverización dices: yo soy amor, yo soy sexo, yo soy pasión.

Se toma una fotografía de la persona que se quiere atraer. En un cigarrillo se escriben los nombres de la persona a conquistar.

Con este ritual, más pronto de lo que imaginas vas a estar disfrutando de la compañía de tu ser amado y se despertará en él un gran sentimiento, tan grande que no querrá apartarse nunca de tu ala.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *